TC2000: Vitar confirmó su incorporación a la categoría

Con solo 16 años, Tomar Vitar, ya tiene una trayectoria armada dentro del automovilismo, luego de su paso por el karting, se incorporó al Turismo Pista y a partir del 2021 podrá decir que es piloto del TC2000.

El mendocino utilizará un Ford Focus de la Escudería Fela, el mismo que utilizó en Paraná, donde hizo su primer contacto con la categoría.

Vitar, que pretende hacer una prueba antes del campeonato, aseguró: “La idea es hacer todo el año con Escudería Fela y por supuesto, tener un año bien competitivo y llegar al Súper TC2000 el año que viene. La realidad es que más allá de mis intenciones y mi voluntad todo, claramente depende del presupuesto que se pueda reunir,  pero estoy convencido de poder hacer una gran temporada en TC2000 y eventualmente dar el salto a la categoría superior”.

Sobre su primera experiencia en la especialidad dijo: “En Paraná la verdad que se presentaron distintos problemas, llovió, se complicó todo, no pudimos poner bien a punto el auto. A pesar de eso, entiendo que fui competitivo y por eso es que estoy entusiasmado con lo que viene”.

“La idea es probar antes del comienzo del Campeonato. Me gustaría tener un poco más de experiencia sobre el auto para la primera competencia de este año”, finalizó Vitar, que tendrá su primera carrera el 14 de marzo en Buenos Aires.

viernes-1_1614086820.jpeg