A los 31 años, murió Sofía, hija de Ricky Sarkany

Luego de que le diagnosticaran cáncer de útero en 2018, Sofía Sarkany luchó contra la enfermedad hasta las últimas horas, cuando finalmente falleció. La hija de Ricky Sarkany tenía 31 años y había sido madre por primera vez hace una semana a través de la subrogación de vientre.

«Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD», escribió en Twitter Catherine Fulop.

Sofía se encontraba internada en una clínica en Miami y llegó a conocer a Félix, fruto de su relación con Tomie Allende. “FÉLIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”, había escrito el pasado 22 de marzo Ricky Sarkany. Y la China Suárez, amiga de la joven, también le dedicó unas emotivas palabras tras el nacimiento. 

“Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, @sofisarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, publicó la actriz.

Sofía Sarkany trabajó junto a su padre por varios años, pero luego se independizó y lanzó su propia línea de zapatos y de ropa. Estudió Historia del Arte, Diseño Gráfico y Arte y Dibujo Contemporáneo.

Sofía Sarkani tenía 31 años. (Clarín)