TEVEZ EXPLICÓ QUE ES LO QUE MÁS LO INTRANQUILIZA DE BOCA

Boca no termina de acomodarse en la Copa de la Liga Profesional y este domingo se llevó un empate de su visita a Independiente en Avellaneda. Tras el partido, Carlos Tevez explicó que lo que más lo intranquiliza del equipo es que termina pagando muy caros los errores que comete.

“Me parece que jugamos bien. Nos equivocamos una sola vez y la vivimos pagando”, dijo el capitán xeneize finalizado el encuentro. Y añadió: “Hicimos un gran partido, porque ellos se defienden bien y la tuvimos en la última con el penal que Sebastián Sosa le atajó a Sebastián Villa, pero no se pudo. Remontar resultados es muy difícil. El partido fue duro, complicado”.

En ese sentido, el Apache se refirió a la posición de Boca en la Zona 2, donde está parcialmente fuera de la clasificación, y expresó: “Me intranquiliza no encontrar el equipo, no tener la facilidad para jugar bien. Porque después en la tabla, ganando 2 o 3 partidos, te acomodás”.

En referencia al penal sobre la hora que tapó el arquero del Rojo, Tevez argumentó que el colombiano “venía con confianza. Por eso lo deje patear, ya que estaba muy bien, pero erra quien patea. Igual lo seguimos apoyando a Seba, pero la atajada de Sosa es para felicitarlo. Se ha llevado el punto, porque lo perdían”.