“PEDIMOS AYUDA YA QUE ES UN MEDICAMENTO IMPORTADO Y MUY CARO”

Matías, novio de Sara, habló con Primero Bahía para pedir ayuda a la comunidad para la compra de un medicamento.

Sara Liotta, es una joven de 26 años que hace tres semanas atrás fue intervenida quirúrgicamente por un cáncer de pulmón.

Es por esto que su familia está solicitando ayuda ya que necesitan realizar la compra de un medicamento que es muy caro de afrontar.

Su novio Matías refirió que “es un pedido de ayuda para mi novia que hace tres semanas fue intervenida quirúrgicamente por un cáncer de pulmón que le descubrieron a principios del año pasado, fue una operación difícil y ella logró salir adelante. Ahora necesita una medicación que es Avastin 200mg/4ml, que es muy caro ya que no es nacional, este tema del medicamento nos dejó en la ruina para poder solventar este gasto. Nos vimos obligados a recurrir a los medios para que nos puedan ayudar”.

“Ella está internada en un hospital de Buenos Aires, allá se pudo conseguir en un solo lugar y que hay poco abastecimiento además de ser un medicamento importado. No sabemos por cuanto tiempo, esto lo necesita ahora para poder seguir evolucionando y que este tumor se agrande y tome otras partes del cuerpo. Quienes quieran colaborar pueden llamar al 2914637641, les puedo comentar la situación y facilitarles un CBU para poder recaudar fondos para ella. Hoy ella se encuentra bien, a la semana tuvo unas complicaciones y le costaba respirar, le pusieron el respirador y luego se lo sacaron, fue muy agotador. La semana pasada tuvo una serie de puntadas en el pecho para respirar y con el correr de los días se le fue pasando, hoy se encuentra estable”, afirmó Matías.