Se cruzaron mal en Corte y confección: la discusión entre Fernanda Callejón y Ximena Capristo

Un particular ida y vuelta entre María Fernanda Callejón y Ximena Capristo generó un tenso momento en Corte y confección famosos este jueves por la tarde.

“Capristo, hace un montón que no te veo”, lanzó la cordobesa tirando la primera piedra a lo que Ximena respondió: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”. 

Inmediatamente Fernanda le respondió: “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Sin apichonarse, Capristo redobló la apuesta: “No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de los jurados está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?”.

Callejón la corrigió y dijo que ella nunca usaría la palabra grasa para referirse a una persona y la discusión siguió: “Yo no digo esa palabra. Para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí”.

Mirá el cruce completo en el siguiente video: 

fernanda_callejon_ximena_capristo_1617319534.jpg