JUVENTUS CASTIGÓ A DYBALA POR NO CUMPLIR CON EL TOQUE DE QUEDA EN ITALIA

El argentino Paulo Dybala, el estadounidense Weston McKennie y el brasileño Arthur Melo, los tres jugadores de Juventus que se saltaron el toque de queda el miércoles para participar en una cena, no serán convocados para el derbi contra el Torino del sábado, anunció este viernes el director técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo.

“Los tres jugadores implicados no han sido convocados. Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo”, indicó el entrenador en rueda de prensa.

“Desde hace años este tipo de cosas han ocurrido, pero cuando no las podemos hacer… No tenía que haber pasado debido a lo que ocurre en el mundo y en nuestro equipo”, añadió en referencia a que dos jugadores de la Juventus, los defensas Leonardo Bonucci y Merih Demiral, están contagiados de Covid-19.

Pirlo aplicó mano dura con los tres infractores. Foto: AFP

“No es el buen momento, somos ejemplos, debemos comportamos así”, continuó Pirlo.

Dybala, que iba a volver a ser citado luego de una larga inactividad de más de 80 días por lesión, ofreció disculpas públicamente el jueves por participar en una reunión nocturna junto al brasileño Arthur y al estadounidense McKennie, en casa de ese último.

“Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo”, escribió Dybala en Instagram.

El descargo de Dybala en Instagram.

Los tres jugadores, como los demás participantes en esa reunión, recibieron una multa, publicaron varios medios italianos.