Luciano Cáceres contó el mensaje que le llegó después de la muerte de su mamá: “Entendí un montón de cosas”

Este domingo, Luciano Cáceres estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand. En diálogo con Juana Viale, recordó los últimos años de vida de su madre:  “Mi madre antes de irse tuvo muchos años cáncer, haciendo todos los tratamientos, pero el último momento, donde empezó a entrar y salir de coma, vos llegabas a la terapia intensiva y mi vieja estaba con su mano así – con el puño cerrado-. Mi vieja ya no hablaba, traqueotomía y qué sé yo, y yo me comunicaba sin hablar, y ella me decía que estaba agarrada a su ángel, que era una mujer muy blanca, muy alta, como de 50 años, que se llamaba ‘Amor’”. 

Tiempo después, su madre volvió a entrar al coma y el actor relató que en ese momento los médicos le dijeron “despedite”. En esos días, Cáceres llevó a una de las personas que le hacían Reiki y cuando “le pone las manos”, su madre abrió los ojos y él le dijo “Agarrate fuerte a tu ángel”. “Y partió”, cerró. 

“Entendí un montón de cosas, que uno tiene que estar más conectado”, reflexionó después. Y contó un momento que vivió en relación a eso. “Cuando mi mamá muere, que fue un 15 de junio, tiramos las cenizas en el mar, que era donde ella quería, y mi papá una Nochebuena me dijo que quería pasarla ahí, donde tiramos las cenizas. Bueno, vamos con él, preparo la cena, lo acompaño a su negocio, y cuando vengo caminando por el mar, un rosario me cae a los pies”, dijo, mostrando el rosario que llevaba al cuello. 

“Pasaron muchos años, tuve un accidente, me recomiendan hacer reiki, cosa que yo tenía anulado. La señora me dijo: ´Vamos a hacer la sesión, pero tengo un mensaje para vos: tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies´”, terminó. 

Más información

luciano-caceres_1617577621.jpg