Lo mejor y lo peor de Talleres en la igualdad ante Defensa
Talleres se trajo un punto de su visita a Defensa y Justicia luego de empatar 2-2. Estuvo dos veces debajo en el marcador y se repuso. A continuación, lo mejor y lo peor del equipo de Alexander Medina.
Lo mejor
Siempre buscó. El equipo no renunció a su idea aún en los momentos en los que Defensa manejó la pelota y los espacios. Se sostuvo la intención ofensiva, no se especuló con el empate y sobre el final, tuvo situaciones como para haber ganado.
Cada vez más firme. Corrido otra vez como primer marcador central, Nahuel Tenaglia ratificó aptitudes: Firme, sobrio, ganador de arriba y abajo y con paño para ir al ataque. Fue el mejor de la noche.
Lo peor
Menos presión y juego. Hubo poco de aquello que resaltó en la semana ante Velez. Costó encontrar la pelota y las marcas en el medio y tampoco fluyó el fútbol. El carácter y la voluntad colectiva salvaron las intermitencias.
No funcionó. El experimento de poner al ecuatoriano Hincapie como lateral zurdo no funcionó. Se lo vio contenido, incómodo y apresurado a la hora de cerrar a espaldas de “Rafa” Pérez. Como segundo central, aporta mucho más.
Cronograma de partidos
Las posiciones
Los goleadores