Cinthia Fernández pidió una multa para Viviana Canosa ¡y las redes se volvieron en su contra!

Cinthia Fernández se mostró indignada en Twitter tras escuchar las teorías conspirativas de Viviana Canosa, quien además de generar revuelo tiempo atrás tomando dióxido de cloro al aire porque decía que esto impedía que el virus se aloje en nuestro cuerpo, ahora dijo que los hisopados tienen un dispositivo de metal para que den siempre positivos y así el gobierno pueda tener la excusa perfecta para “encerrarnos” de nuevo. 

Tras escuchar estas declaraciones, la panelista de Los ángeles de la mañana se manifestó en Twitter y escribió: “¿Alguien piensa multar a Canosa y a la secta que manejan de manera pública semejante desinformación?”.

El tuit de la panelista no fue muy bien recibido por parte de los usuarios de la red social. Algunos defendieron a Canosa diciendo que ella es una periodista “seria” que se maneja con información importante, y que no se dedica a meterse en la vida de los famosos. Y otros, la cuestionaron por escribir este tuit, pero después no sumarse a la medida de utilizar barbijo en televisión. 

“¿Y a ustedes no las van a multar por el discurso anti barbijo y por no respetar la distancia?”, “Ella desinforma y ustedes también. Se rieron porque en otros programas usan barbijo y ustedes están todos juntos en los cortes. Y no me vengan con que los hisopan porque también es desinformar ya que se sabe que hay una ventana de tiempo hasta que de positivo”, se lee entre las respuestas.

canosa-y-cinthia_1618487019.jpg