COPA LIBERTADORES: CARRASCAL Y ROJAS, LOS QUE SE PERDERÁN EL DEBUT EN RIVER

Jorge Carrascal y Robert Rojas se perderán el debut de River por la Copa Libertadores este jueves a las 19 frente a Fluminense en Río de Janeiro después de haber sido expulsados durante la serie frente a Palmeiras, por las semifinales de la pasada edición del certamen continental.

El colombiano vio la roja durante el partido de ida con los brasileños disputado en Buenos Aires el pasado 5 de enero. Antes del cuarto de hora del complemento, le propinó una patada sin pelota a Gabriel Menino, infracción que Leodán González juzgó con la roja directa. En la continuación de la jugada, Gustavo Scarpa ejecutó el tiro libre y Matías Viña convirtió el 3-0  final contra el Millonario.

En la vuelta, River jugó un gran partido y estuvo al borde de alargar la definición a los penales. El elenco riverplatense ganaba 2-0 y tuvo que afrontar los últimos 15 minutos con uno menos por la expulsión del Sicario Rojas por doble amarilla, a causa de la sujeción a Roni que se iba mano a mano frente al arquero, Franco Armani. En esa ocasión, Esteban Ostojich fue el árbitro del encuentro disputado en el Allianz Parque.

Carrascal había sido sancionado por dos partidos y cumplirá su sanción en este encuentro, misma situación que Rojas, quien fue castigado con un solo encuentro. A pesar que no estarán en Río de Janeiro para arrancar el grupo D del certamen continental, podrán ser de la partida el próximo miércoles 28 de local frente a Junior de Barranquilla, equipo cafetero que completa el grupo junto a Independiente Santa Fe.