EL TRIBUNAL FALLÓ EN CONTRA DE LANÚS Y BANFIELD SE LUCIÓ CON UNA CHICANA

El 20 de marzo, Luciano Pons marcó un doblete y el “Taladro” se quedó con el duelo en el Florencio Sola, donde se desató el festejo y la alegría por una nueva victoria ante el eterno rival. Sin embargo, a los pocos minutos estalló el escándalo por una denuncia que gestó el visitante a partir de un error de planilla.

Gregorio Tanco fue uno de los suplentes de Banfield que ingresó en los minutos finales y Lanús se presentó ante la AFA ya que el jugador había ido expulsado en el duelo de Reserva de la fecha anterior, ante San Lorenzo. Sin embargo, para el clásico no aparecía como suspendido y Sanguinetti lo convocó.

A un mes de ese día, el Tribunal de Disciplina resolvió que el pedido de Lanús no tenía lugar y fue rechazado de manera unánime, por lo que se confirmó el 2 a 0 en favor del “Taladro” y los tres puntos obtenidos por la victoria, que lo mantienen en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Al conocerse el resultado en horas de la noche, Banfield decidió no realizar ningún posteo ni mensaje en relación a dicha determinación, pero en horas de la mañana aprovechó el comienzo de una nueva jornada para publicar una chicana en la cuenta oficial de Twitter, reeditando un clásico de las redes.

“¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad Grego?”, expresa el video, en relación a la mítica escena de Guillermo Francella, y se lo ve a Gregorio Tanco, el futbolista en cuestión, saliendo del vestuario con una gran sonrisa en el rostro. Así, con altura, los victoriosos en el campo y en los escritorios dieron por cerrado el tema.