EN RIVER, SUÁREZ NO FUE HISOPADO Y ESPERARÁ EL PCR DEL PRÓXIMO LUNES

Mañana de testeos en River, que ya piensa en el encuentro ante Banfield del próximo domingo por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. Este viernes, el plantel fue hisopado a primera hora y, para alivio de Marcelo Gallardo, todos los resultados arrojaron negativo. Más allá de no presentar complicaciones, Matías Suárez permanecerá aislado preventivamente y se perderá el choque con el Taladro.

Tanto el delantero cordobés, que fue contacto estrecho de un contagiado, como Jonatan Maidana, positivo hace unos días luego de presentar un cuadro febril en la previa frente a San Lorenzo, pasaron los controles pero no se sumaron a las prácticas con el resto de sus compañeros.

River hisopados

En el caso puntual de Suárez, el cuerpo médico decidió que continúe en su domicilio por precaución y no participe del partido con el equipo de Javier Sanguinetti. El próximo lunes, el atacante de 32 años se someterá al test PCR que exige Conmebol (más preciso que el del fútbol argentino) para disipar todo tipo de dudas acerca de su estado de salud y determinar si puede ser tenido en cuenta por el Muñeco contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Matías Suárez River
River, con varios cambios ante Banfield

Los más afectados por el cansancio serían Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino y por eso les dejarían sus lugares a Alex Vigo, Milton Casco, Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio. Habrá que esperar si habrá más cambios en el equipo que visitará a Banfield, el domingo a las 16.30.