NOCHE DE FURIA EN BAHIA BLANCA

ANOCHE

Una noche marcada por la violencia de género: dos detenidos por agredir a sus parejas

1.05.2021 | 08:18

Juan Abel Vives Carbone, de 36 años, fue arrestado anoche por personal de la seccional Séptima luego de un brutal episodio de violencia de género ocurrido en Estomba al 3200.

Todo comenzó a partir de una discusión en el interior de un auto, que derivó en que Vives Carbone tomó del pelo a su pareja, de 32, a la cual arrastró hasta su casa.

A tal punto llegó el momento de tensión que la víctima llegó a comunicarse con el servicio de emergencias 911 antes de que el agresor arroje el teléfono celular contra el piso.

Al arribar al lugar, la Policía detuvo al irascible sujeto. En simultáneo, personal médico constató las heridas de la mujer, quien sufrió hematomas y escoriaciones en brazo y mano izquierda.

Casi al mismo momento, en Blandengues al 1100, otra víctima relató que un sujeto la subió a la fuerza a su vehículo (Honda City), el cual fue interceptado por los agentes del orden.

En la intersección de avenida Colón y Falcón, los uniformados frenaron la marcha del rodado y la pusieron a salvo. Allí, fue capturado Alfredo Orlando Abraham (50).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *