COPA LIBERTADORES: CON BOUZAT, VÉLEZ NO PASÓ DEL EMPATE ANTE FLAMENGO

Vélez, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, empató este jueves 0-0 en su visita a Flamengo en el Maracaná y cerró el Grupo G manteniéndose en el segundo lugar, al igual que los brasileños en el primero.

El primer tiempo en el Maracaná comenzó agitado, vislumbrando un desarrollo con peligro de ambos lados. Giorgian De Arrascaeta estrelló un tiro en el palo de Lucas Hoyos y Lucas Janson puso en aprietos a Diego Alves con un cabezazo.

Pero después todo se emparejó y ambos conjuntos comenzaron a prestarse la pelota sin volver a generar en los últimos metros. En el complemento, en cambio, fue claramente superior el anfitrión, que amenazó con dos cabezazos altos de Gustavo Henrique, un remate desviado de Pedro y otro testazo de Everton Ribeiro que atajó Hoyos.

En el descuento, el Fortín tuvo una mala noticia de cara a lo que viene. Francisco Ortega se ganó una segunda tarjeta amarilla exagerada y será baja en la ida de los octavos de final.

Así, sin más emociones, el equipo de Liniers le puso punto final al semestre a la espera del sorteo en donde conocerá a su próximo escollo entre Palmeiras, Inter, Barcelona, Fluminense, Racing, Argentinos, el mismo Flamengo y Mineiro.