INICIATIVA SOLIDARIA ROPERO MOVIL

FRENTE A LA LLEGADA DEL INVIERNO

“El roperito móvil”: la iniciativa solidaria que abriga a los más necesitados

30.05.2021 | 17:31

Como sabemos, la llegada del invierno puede ser muy dura para los sectores más vulnerables, pero en nuestra ciudad con frecuencia encontramos una mano solidaria dispuesta a extenderse.

En esta historia, la protagonista es Nadia Cabrera, una joven de 21 años que decidió iniciar una importante movida en ayuda de los más necesitados: armó un roperito comunitario y lo llamó “Manitos Solidarias”, cuya función es recolectar ropa de invierno, frazadas y todo lo que la gente done, para luego repartirlo en los distintos barrios.

“Este roperito es móvil, quiere decir que todos los años voy a diferentes sectores de Bahía a repartir la ropa, voy a donde sé que hay necesidad”, indicó Nadia.

“El año pasado por motivo de la pandemia, porque estaba todo más complicado. no lo pude hacer así que doné todo a un merendero”, comentó.

Y continuó: “Este proyecto comenzó hace 3 años, cuando vi la necesidad que hay en Bahía. Desde muy chiquita quise hacer algo parecido o mejor. Me gusta ayudar a la gente, y cuando tuve la oportunidad hice este roperito comunitario”.

“No es solo mío, es de todos los que donan, los que me ayudan a poder armar el stand”, remarcó la joven.

Quienes deseen colaborar con la iniciativa pueden hacerlo mediante llamada o WhatsApp al número: 291-5339786, o también a través de la página de Facebook “Manitos Solidarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.