GUIDO PELLA AFUERA DEL ROLAND GARROS: “LOS NERVIOS ME MATARON”

El bahiense Guido Pella  no pudo con el estadounidense Marcos Giron , quien se impuso en cuatro sets por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4, y quedó fuera de Roland Garros en segunda ronda.

Después de tres horas y 15 minutos, Pella no tuvo otra opción que retirarse del campo de juego un poco fastidiado ya que no logro pasar a la tercera instancia en ninguna de sus últimas seis participaciones en el torneo.

En 2013 perdió contra Djokovic, en 2016 ante Simon, en 2018 vs Nadal, en 2019 cayó ante Moutet y en 2020 hizo lo propio contra Carreño Busta.

Luego de la derrota, Guido habló en conferencia de prensa y se descargó: “Los nervios me mataron, fueron incontrolables, como nunca había sentido en mi carrera”.

También lamentó la oportunidad desperdiciada que tuvo en los games finales del primer capítulo del encuentro y sostuvo: “Me queda la espina de saber qué hubiera pasado si hubiese cerrado el primer set”.

Por último mencionó “Nunca me he sentido cómodo en Roland Garros, nunca jugué todo lo bien que me hubiese gustado” y aclaró que no se trata del estado del campo de juego sino más bien de “feeling”.