UN VERDADERO PELIGRO

QUEDÓ DETENIDO TRAS UNA PERSECUCIÓNUn peligro: conducía alcoholizado haciendo zigzag por Sesquicentenario
En varias oportunidades se cruzó de carril y terminó su marcha en la Ruta 35.

7.06.2021 | 06:35

Una situación extremadamente peligrosa ocurrió en la tarde noche de ayer domingo, cuando personal de la Comisaría Séptima se vio involucrado en una persecución policial de película.

Poco antes de las 20, notaron que un vehículo transitaba por la Avenida Alem y calle Karakachoff haciendo zigzag y otras maniobras extrañas, por lo que intentaron interceptarlo. Pero el conductor del Chevrolet Corsa, Víctor Rubén Chávez, de 27 años, lejos de frenar, aceleró el vehículo y siguió su marcha a toda velocidad por el ex Camino Sesquicentenario.

A esa altura, el Corsa invadió el carril contrario en varias oportunidades, hasta llegar a la Ruta 35, en donde bajó a una calle de tierra, lugar en el que los efectivos logaron detenerlo.

Más tarde, personal de Tránsito del Municipio le realizó el control de alcoholemia, el cual marcó 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre.

Chávez quedó detenido, acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad, se le secuestró el auto y se le retuvo la licencia de conducir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *