SEMIDESNUDA POR LA CALLE

EN EL MACROCENTRO

Detienen a una joven que caminaba semidesnuda por la calle y mordió a una policía

9.06.2021 | 07:29

Una joven de 19 años quedó arrestada esta madrugada mientras caminaba semidesnuda por el macrocentro bahiense, en estado de shock y mostrándose totalmente fuera de sí, al punto de protagonizar al menos dos episodios violentos.

Personal del Comando de Patrulla fue convocado a la intersección de Chiclana y Undiano, donde pudo divisar a la chica, solo con ropa interior colocada y muy alterada, dándole la voz de alto, a la que hizo caso omiso.

Inmediatamente, se inició el forcejeo con personal policial, resultando víctima una mujer policía la cual resultó mordida en el brazo izquierdo, causándole un visible hematoma, además de un fuerte dolor en el dedo anular.

Pese a que se resistió, la joven fue reducida. Instantes después se hizo presente quien se había comunicado al servicio de emergencias 911 para sumar más datos a lo acontecido.

Un trabajador de una empresa de seguridad privada que, en avenida Cerri al 800, fue abordado por la chica que no llevaba sus prendas y le tironeó la remera al vigilador.

Una vez trasladada a la seccional Primera, se hizo presente una ambulancia para evaluar su estado de salud, trasladándola al Hospital Municipal y siendo custodiada hasta definir su situación procesal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *