BARCELONA VUELVE A PONER LA MIRA EN LAUTARO MARTÍNEZ

El Barcelona sigue buscando delanteros goleadores y volverá a sondear la posibilidad de contratar al bahiense Lautaro Martínez, figura del Inter que ganó en forma impecable la Serie A de Italia.

“Barcelona busca un crack que ilusione para hacer un plantel competitivo. El club confía en generar los recursos necesarios para ir en busca de Lautaro Martínez, publicó en su portada el periódico catalán Sport, que sigue el día a día del club de Lionel Messi.

Las especulaciones de Sport señalaron que en el conjunto español esperan una buena actuación de los franceses Dembelé y Griezmann en la Eurocopa, que comenzará el viernes y que tiene a los galos como favoritos, para venderlos a ambos y generar dinero para ir en busca del delantero del seleccionado argentino.

Lautaro Martínez

“El club quiere a Lautaro o al noruego Erling Haaland, sólo que el argentino es más posible porque el Inter se mostró predispuesto a iniciar una negociación e incluso aceptaría jugadores como parte de pago, lo que facilitaría una eventual operación”, añadió el medio catalán.

El Barcelona, que atraviesa una delicada situación financiera, invirtió dinero en la renovación del contrato de Messi, la máxima prioridad, y contrató al delantero argentino Sergio Kun Agüero, quien aceptó percibir un salario bastante inferior al que tenía en el Manchester City.

Fuente: Télam.