ESTADO DEL POLICIA ACCIDENTADO

EL ESTADO DE SALUD DEL POLICÍA ACCIDENTADO

“Estamos esperanzados y rezando para que Jonathan se recupere”

Luis Marillán, titular de la policía local, aseguró que la noticia respecto al grave incidente en el que se vio involucrado el efectivo Jonatan Zárate los dejó shockeados a todos.9.06.2021 | 17:56

El comisario Luis Marillán, titular de la policía local, se refirió esta tarde el grave accidente en el que se vio involucrado el efectivo Jonathan Zárate, de 25 años, quien se encuentra luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Producto del violento incidente ocurrido anoche, en San Lorenzo y Necochea, Zárate sufrió la amputación de uno de sus brazos y también lesiones en sus piernas.

“Lamentablemente, ayer a la noche nos encontramos con esta noticia. El último parte aseguró que se encontraba estable, por lo que estamos esperanzados y rezando para que se recupere”, mencionó Marillán

Marillán se mostró shockeado por la situación y describió a Zárate como una persona muy amable y muy cercana a sus compañeros.

“Uno siempre tiene un saludo, una directiva, un momento compartido con todos los oficiales de manera diaria, por eso la noticia fue tremenda para todos”, aseveró.

Por último, el comisario destacó el trabajo de los profesionales médicos del hospital Penna, quienes aún en tiempos complicados y en medio de una pandemia, “se abocan a atender también los casos graves generados por accidentes de tránsito”.

Cabe recordar que tras el accidente, Ada Toloza (57), quien conducía el auto, un Citroën C3, se dio a la fuga. Testigos aseguran que chocó a otros vehículos unas cuadras más adelante, donde finalmente fue detenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *