SANTIAGO CAFIERO MANO A MANO CON PRIMERO BAHÍA

En el día de hoy arribaron a Bahía Blanca el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, junto al Ministro de Obras Publicas, Gabriel Katopodis y el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Cafiero brindó una entrevista mano a mano con el equipo de Primero Bahía.

El Jefe de Gabinete de la Nación explicó que llegaron a Bahía de la mejor manera porque visitaron “obras que se habían ralentizado o suspendido, obras que habían prometido y no se habían comenzado a realizar”. Además, destacó que no son “un Gobierno que tenga discriminación a los que piensan distinto, ese es un testimonio que nos imprime el Presidente de la Nación, trabajar con los gobernadores y gobernadoras, independientemente del color político que tengan y lo mismo hacemos con los intendentes, hoy compartimos con el intendente local obras que son para los bahienses”.

Con respecto a la campaña de vacunación contra el Covid 19, dijo que “es importante seguir estimulando la inscripción a partir del testimonio que puede dar cualquiera de los vacunados, ellos pueden dar el testimonio más preciso para convencer a aquel que todavía no se ha inscripto”.

Y agregó que “hubo una campaña de mucho desanimo y desprestigio en cuanto a la vacunación, en algún punto fue efectiva la campaña que lanzó la oposición  y luego organismos internacionales fueron validando la vacuna y eso empezó a despejar algunas dudas”. En el mismo sentido, remarcó que “la salida de la pandemia es con la vacuna”.

Por otra parte se refirió a Federico Susbielles y dijo: “Es nuestro representante y ha sido nuestro candidato, es un referente político de mucho peso al que queremos seguir acompañando. Tiene el desafío de gestión en el puerto y lo viene llevando muy bien, todos hablan bien de él  en un tiempo en el que la política se canibaliza demasiado, que no encuentres voces disonantes habla de que viene llevando una tarea muy importante”.