PERAZZO RECORDÓ A OLIMPO Y RECOMENDÓ A BORJA: “ESTÁ HECHO PARA BOCA”

Walter Perazzo se refirió a las versiones que vinculan a Miguel Borja con Boca. “Es un jugador hecho para ese club. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato. Si fuera el entrenador, no lo dudaría y lo traería”, afirmó en Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

El actual director técnico de Almagro, que trajo y dirigió en 2014 al colombiano en Olimpo, destacó que “está en la edad (28 años) y madurez justa”. Además, agregó: “Lo ponés y siempre genera situaciones de gol. Es fuerte y se mueve bien dentro del área. Encima ya hizo una gran carrera”.

Con respecto a las negociaciones, Perazzo fue contundente. “No debe ser sencillo, pero tampoco le errarían. Es uno de los grandes delanteros de Sudamérica. Es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Boca. Es goleador, tiene temperamento, garra y sacrificio. Lo adoptarían rápido”, manifestó.

EL GOL QUE BORJA LE HIZO A RIVER

“Estábamos perdiendo y ese empate lo festejó Racing, que gracias a ese resultado después fue campeón”, rememoró. En tanto, añadió: “Que ya le haya convertido al máximo rival y le haya arruinado un título es un buen ingrediente para que los simpatizantes lo quieran un poco más”.

EL DÍA QUE BORJA FUE EXPULSADO ANTE BOCA

El recuerdo de Perazzo también incluyó la roja por un cabezazo a Mariano Echeverría. “Estaba suspendido y no pude salir al campo, pero traté de motivar al plantel con eso de que estos partidos se ganan con actitud. Lo echaron en el arranque y lo vimos juntos desde el vestuario”, cerró entre risas.