COPA AMÉRICA: BRASIL Y COLOMBIA BUSCARÁN REAFIRMAR SU BUEN INICIO

Dos partidos le dan comienzo a la segunda fecha de la Copa América este jueves, en la que harán su debut los seleccionado de Perú y Uruguay, luego de gozar de fecha libre la primera jornada. Precisamente, el equipo charrúa será el próximo rival de Argentina, cuando se enfrenten el viernes, desde las 21.00, en Brasilia.

Colombia – Venezuela

El seleccionado colombiano buscará prolongar su arranque triunfal en el Grupo A ante una Venezuela diezmada por casos de coronavirus (COVID-19). En el debut, el equipo cafetero venció a Ecuador por 1 a 0 con un gol de Edwin Cardona, mientras que la Vinotinto cayó frente a Brasil por 3 a 0.

En Goiania, el partido comenzará a las 18.00 (horario argentino) y será televisado por TyC Sports.

Brasil – Perú

Luego de la sólida presentación con goleada ante Venezuela (3-0), Brasil va por su segundo triunfo al hilo frente a Perú, que hará su estreno en el Grupo B.

El partido, que tendrá como árbitro al argentino Patricio Loustau, se disputará a partir de las 21.00 en Río de Janeiro, y será televisado por DirecTV Sports y DirecTV Go.

Viernes 16/6
Chile – Bolivia

Tanto Chile como Bolivia buscarán su primer triunfo en el certamen continental. En la primera jornada, el seleccionado chileno empató 1 a 1 con Argentina, mientras que el conjunto boliviano perdió por 3 a 1 ante Paraguay.

En Cuiabá, el partido comenzará a las 18.00 y será televisado por TyC Sports y  DirecTV Sports.

Argentina – Uruguay

En el cierre de la jornada, la Selección Argentina intentará lograr su primera victoria en el torneo tras igualar ante Chile, cuando se enfrenta a Uruguay, que hará su estreno en el Grupo A.

El encuentro se disputará en Brasilia, desde las 21.00, y será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.