CON LA INCLUSIÓN DE ALARIO, SE DEFINIÓ LA LISTA DE LA PRE SELECCIÓN SUB 23

Tras el retorno de la gira por Marbella con la Selección Argentina Sub-23, que dejó un saldo positivo de dos victorias en la misma cantidad de partidos (ante Dinamarca y Arabia Saudita), Fernando Batista definió la preselección de jugadores que comenzarán a prepararse en el predio de Ezeiza, a partir del miércoles 23 de junio, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin Carlos Izquierdoz (Boca), ni Enzo Pérez (River), la lista preliminar cuenta con un total de 26 futbolistas, quienes realizaran cuatro sesiones de entrenamiento. Lucas Alario (Bayer Leverkusen), quien se perdió la Copa América por lesión, está entre los convocados. Las prácticas están dispuestas para los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y para el sábado, en matutino.

No obstante, a la hora de viajar hacia Tokio, Batista deberá elegir a 18 jugadores para que representen a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos.

LA PRESELECCIÓN DE LA SUB-23 DE CARA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS
la preselección de la Sub-23
EL GRUPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

El equipo que dirige Fernando Batista integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. El debut será ante los de Oceanía, el jueves 22 de julio.