CHOCO CONTRA UN PAREDON

INGENIERO WHITE

Perdió el control de su auto y chocó contra el paredón de la cancha de Comercial

21.06.2021 | 17:56

Un auto colisionó este mediodía contra el paredón de la cancha de fútbol del club Comercial, situación que generó preocupación entre las autoridades de la institución.

Fuentes policiales mencionaron que por motivos que se desconocen, Rubén Alberto González Monetti, de 46 años, perdió el control de su Chevrolet Astra, y terminó impactando contra la mencionada estructura.

El propio club publicó en su cuenta oficial de Twitter la imagen del incidente y aseguró que si bien “no hubo que lamentar heridos, les “preocupa la situación y esperamos que se pueda realizar algún refuerzo de seguridad en la zona de la rotonda”.

“Si bien hoy es feriado y el movimiento es casi nulo, en tiempos normales el club es muy transitado por la gente que concurre a Comercial y por el resto de los vecinos en general que salen a caminar o se dirigen a algún negocio de la zona”, mencionó la entidad whitense.

Un motociclista herido en Cuyo y Alem

Un motociclista de 20 años resultó con un corte en su pie izquierdo y una fractura en uno de sus dedos, luego de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en Avenida Alem y Cuyo.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:30, cuando un Chevrolet Corsa impactó contra una motocicleta Yamaha XTZ 250cc.

El vehículo mayor era conducido por Nelson Araya, de 50 años, quien estaba acompañado por Pilar Hernández, de 43. En tanto. la moto era manejada por Agustín Caloggi, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

El incidente provocó un caos vehícular, en una zona muy transitada, sobre todo durante los días feriados.

En el lugar trabajó policía, la guardia de Defensa Civil y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *