MIENTRAS NEGOCIA SU SALIDA DE RIVER, EN VELEZ SE ILUSIONAN CON PRATTO

El futuro de Lucas Pratto es uno de los grandes interrogantes de River y en medio de la negociación apareció Vélez, que estaría interesado en contratarlo. La intención de la dirigencia del Millonario es rescindir el contrato del delantero, que vence en junio de 2022.

El gran inconveniente es la deuda que el club tiene con el jugador, aunque confían en acordar que acepte resignarla a cambio de quedarse con el pase en su poder. El atacante continúa con la recuperación de la fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha que sufrió el 9 de mayo.

En aquel momento, Pratto estaba a préstamo (hasta el 30 de junio) en Feyenoord: la lesión adelantó su salida de Holanda para regresar al país y continuar con el tratamiento estipulado. El cuerpo médico estima que el delantero estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Si bien Mauricio Pellegrino no busca un delantero, la chance de repatriar a Pratto generó ilusión y por eso ya hubo algunas conversaciones. El jugador tuvo un paso por el Fortín entre 2012 y 2014, con tres títulos obtenidos (Torneo Inicial 2012. Campeonato 2013 y Supercopa Argentina 2013).

JULIÁN ÁLVAREZ, ¿DE RIVER A ASTON VILLA?

El delantero es seguido de cerca por el conjunto de la Premier League, aunque por el momento solo se trató de algunos emisarios que averiguaron las condiciones contractuales para tomar una decisión. El futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2022 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

ANGILERI BUSCA IRSE DE RIVER A EUROPA

El representante del defensor busca ofertas del Viejo Continente, aunque por el momento no apareció ninguno que lo convenza. La idea del empresario y del propio jugador es aprovechar su gran presente para dar el gran salto de su carrera, que comenzó en Godoy Cruz previo a pasar a Núñez.

EL OBJETIVO DE RIVER ES QUE SIGA BORRÉ

El delantero colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio y la dirigencia que encabeza Rodolfo D´Onofrio deberá esperar a que quede libre para negociar. Esto se debe a que hoy el pase lo comparte con Atlético de Madrid y si desea retenerlo, deberá comprar la otra mitad del pase en 3.500.000 euros.