¿NUEVO COMPAÑERO PARA LAUTARO? INTER REALIZÓ UNA OFERTA POR JOAQUÍN CORREA

Después de lo que fue su participación en la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, el delantero Joaquín Correa regresó a Italia para disputar la Serie A con Lazio. Sin embargo, el futuro del atacante parecería estar en Inter, luego de que el Neroazzuro haga un fuerte ofrecimiento para contar con sus servicios.

En concreto, el conjunto milanés realizó una oferta formal por un préstamo con obligación de compra por el Tucu. Dicha obligación sería de 30 millones de euros, para que el delantero comparta ataque junto a Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Al tucumano, además, le ofrecerán cuatro años de contrato. Así, Inter busca suplir a Romelu Lukaku, transferido en el actual mercado de pases a Chelsea a cambio de 115 millones de euros.

Hace algunos días, desde Italia informaron respecto del interés de parte de Inter por Correa, asegurando que se trataba de un pedido especial del entrenador, Simone Inzaghi, quien conoce al argentino justamente de su paso como entrenador por Lazio hasta la última temporada.