CRISTIANO RONALDO PODRÍA POSTERGAR SU DEBUT CON MANCHESTER UNITED

Tras el estreno de Lionel Messi con el PSG, el debut más esperado de la temporada pasó a ser el de Cristiano Ronaldo en Manchester United luego de 12 años. En un principio todo indicaba a que el portugués volvería a saltar al campo vestido de Red Devil el sábado 11 de septiembre ante Newcastle por la Premier League, pero ahora se espera que lo haga el martes 14 en la Champions League.

CR7 tendría que postergar su redebut debido a las normas del Covid-19 en Inglaterra. El portugués debe permanecer aislado en su mansión de Cheshire por cinco días y llegaría al duelo del fin de semana con un sólo día de entrenamiento.

Algo parecido sucedió con Raphael Varane, otro de los refuerzos del United, quien tuvo que esperar 15 días desde su llegada para que Ole Gunnar Solskjaer le diera sus primeros minutos en la liga inglesa.

Cristiano Ronaldo

De esta manera, todo apunta a que el ansiado reestreno de Cristiano Ronaldo se haría oficial el martes 14 de septiembre ante Young Boys, en lo que será el primer partido de los Diablos Rojos en la Champions League 2021/22. No obstante, ese encuentro se jugará en Suiza, por lo que el retorno del luso al Old Trafford recién se daría el miércoles 22 ante West Ham, por la Copa de la Liga.