El director de “El robo del siglo” llega a Punta Alta para exhibir su nueva película

Por primera vez, un director de cine encabezará el estreno de su película en la sala del Cinema Colón de Punta Alta.

Se trata de  Ariel Winograd, director de “El robo del siglo”, quien desde las 20:30 presentará su último film “Hoy se arregla el mundo”, una comedia dramática protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Gerardo Romano, Charo López. Martín Piroyanski y Luis Luque.

Previo a la exhibición de la película, habrá una charla debate con el director, guionista y productor, reconocido también por “Mamá se fue de viaje” y “Sin Hijos”. 

“Será un momento icónico para la historia de la cultura local. Winograd estará contestando las preguntas del público para luego permanecer en la sala durante la proyección de la película”, explicaron desde la Dirección de Cultura del Municipio.

Las entradas ya pueden adquirirse en las boleterías del Colón.

“Hoy se arregla el mundo” se centra en el productor de un talkshow en el que presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. Su lazo más perdurable es su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional; pero la historia cambia por completo cuando se entera de que no es suyo. La búsqueda del verdadero padre los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *