La sorpresiva reacción de Juliana de “Gran Hermano 2022” ante la eliminación de Maxi: el video

El domingo a la noche un nuevo participante de “Gran Hermano 2022” debió abandonar la casa más famosa. Luego de que Marcos salvara a Agustín de la placa de nominación, el círculo más íntimo de Maxi no esperaba que este sea eliminado frente a Nacho y Ariel. Por tal motivo, la novia del ex participante, Juliana, quedó con la boca abierta ante el anuncio de Santiago del Moro. 

¡Mirá el momento en que Juliana de “Gran Hermano 2022” se entera que Maxi es el nuevo eliminado!

No fueron semanas fáciles para “El Cordobés” en “Gran Hermano”. Y es que tras la sorpresiva expulsión de su enamorada, el concursante se enteró que Thiago nominó a uno de sus mayores confidentes Conejo, en la semana en que este debió abandonar la casa. Sin embargo, pese a que el competidor quiso mantenerse firme y continuar con su estrategia de juego, el público le negó su permanencia en el programa. 

 

En la recta final de “Gran Hermano 2022”, el amor u odio del público es clave en cada gala de eliminación. En este sentido, luego de que Santiago del Moro informara que Nacho era el primer salvado, el conductor enfrentó a Ariel y Maxi, quien debió abandonar la casa con más del 52% de los votos. 

Asimismo, Juliana, que se encontraba en el mismo estudio de grabación que Del Moro, quedó impactada ante el anuncio que realizó el presentador. Si bien la ex “hermanita” parecía estar nerviosa por la posible eliminación de su novio, la joven se mostró sorprendida cuando Santiago mencionó el nombre de “El Cordobés”.

La relación entre Maxi y Juliana comenzó en “Gran Hermano 2022”.

Sin embargo, ser eliminado de “Gran Hermano” no representa el fin para ninguno de los ex participantes, ya que muchos de ellos, rápidamente, consiguen trabajo en los medios. En este sentido, Conejo debió tomar una decisión laboral que lo aleja de su novia, Coti. 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *