Alex Caniggia deslumbró al jurado de “MasterChef Celebrity” con un sándwich
Este jueves, los participantes de
MasterChef Celebrity
tuvieron la última oportunidad de la semana para evitar la gala de eliminación. Todos redoblaron sus esfuerzos y creatividad, pero ninguno sorprendió tanto con su plato como Alex Caniggia. El mediático se tuvo mucha fe desde el comienzo y sorprendió al jurado con la simpleza de un sandwich.
Para aprobar el desafío, los cocineros tuvieron que preparar viandas para transportar en recipientes de plástico herméticos. Si bien el plato era elección de cada uno, tenían que tener en cuenta la forma correcta de emplatar en el recipiente y la ocasión en la cual se comería la vianda.
Desde el primer momento, Alex se mostró disconforme con el desafío: “Me huele a barat mal”. Pero ni bien tuvo los ingredientes delante suyo, se entusiasmó con el trabajo como pocas veces: “Acá es cuando me gusta a mí, es cuando me excito, porque la cocina me excita”. El mediático eligió preparar una sándwich a base de bola de lomo con panceta, huevo y salsa de mango, pensando en una ocasión bien particular: “Pic-nic chill tranquilazo”.
En medio de la preparación, el mediático vio que el resultado iba a superar sus propias expectativas y no tuvo reparos en ser un poco soberbio: “Hoy voy al balcón muchachos. Perdón”, dijo para el resto de los participantes.
Con la seguridad del ganador, Alex se dirigió al jurado con su vianda. El mediático supo que su plato era el mejor de la noche al ver que Donato de Santis probaba tres bocados del sándwich: “O tenía alta lija o le encantó mal”, comentó. Algo similar le pasó a Germán Martitegui, quien probó dos bocados de la preparación en una clara señal de aprobación.
De Santis elogió la preparación de cada parte del sándwich y sentenció: “Aplauso de pie”. Martitegui, por su parte, no se ahorró elogios: “Hacía tiempo que no comía un sandwich así, que cueste agarrarlo, que chorrea. No entiendo cómo cocinás esto todavía”.
Finalmente el jurado decidió que era el plato ganador de la noche, y Alex subió al balcón en medio de gritos de euforia: “Los barats se ponen celosos cuando gano, olvidate”, comentó acerca de sus compañeros. Una vez más, Alex sorprendió a todos al exhibir un talento insospechado.