“PEDIMOS QUE LA GENTE COLABORE CON FRAZADAS Y ACOLCHADOS”

Cristina Formosa integrante de Red Solidaria, habló con Primero Bahía sobre la campaña Frío Cero que llevarán a cabo.

“La Red Solidaria todos los años realiza campaña para recolectar lana, los cuadraditos de 20×20 para confeccionar las mantas, acolchados. Hemos podido confeccionar 21 mantas y 175 frazadas el año pasado, hay tres negocios que nos facilitaron un espacio para que la gente pueda donar”, comenzó diciendo Cristina sobre la continuidad de la campaña.

Además indicó que “se puede unir como colaboradores o como tejedoras comunicándose al teléfono 2915716006. El año pasado cuando iniciamos la campaña comenzamos también con el aislamiento entonces teníamos que tener todos los cuidados y modificar la forma de trabajar y como recepcionar las cosas, era bastante trabajoso. Este año ya tenemos más incorporado todo lo que tenemos que hacer”.

“Pedimos frazadas y acolchados en buen estado y limpio, con lanas, cuadrados de 20 x 20 en:

El Palacio del Colchón: Chiclana 699 ( de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, sábados de 9 a 13)

· Casa Vibra: Zelarrayán 824 ( de lunes a sábado de 9.30 a 13)

· Bulfer: Moreno 1285 ( de lunes a viernes de 8 a 17)”.

También afirmó que “Red Solidaria continúa trabajando en diferentes programas como lo es las madrinas y donación de sangre”.