LA RESPUESTA DEL SECRETARIO PRIVADO MUNICIPAL AL FRENTE DE TODOS

Luego del comunicado del Frente de Todos alertando la situación sanitaria de la ciudad y el mensaje, en esa sintonía, del presidente del Puerto Federico Susbielles, el Secretario Privado del Intendente Pablo Romera respondió.
En un hilo de Twitter, le habló directamente a Susbielles al decirle que “en vez de hacer campaña en este momento, deberías informarte y pedirle explicaciones al Gobernador y sus Ministros”.
Al mismo tiempo disparó: “podes empezar por consultar por qué IOMA (Provincia) y PAMI (Nación) no cubren los hisopados ambulatorios de policías, docentes, y adultos mayores, entre otros. Hisopados que tiene que hacer el Municipio o un Hospital Privado y donde hace meses no les reintegran el dinero”.
Y agregó: “PAMI y IOMA, están ausentes en el manejo de la pandemia, haciendo entrar en riesgo de subsistencia a todo el sistema de salud. Es momento de que todo el dinero que los trabajadores y jubilados aportan, sea usado como se debe, para garantizarles una atención digna en este momento”.
En vez de hacer campaña en este momento, deberías informarte y pedirle explicaciones al Gobernador y sus Ministros.
— Pablo Romera (@pabloromera) April 17, 2021
Por otro lado apuntó contra la campaña de vacunación y disparó que “también podrías pedir que se vacune seriamente. No solo vacunaron militantes y personas que no les correspondía, sino que al día de hoy solo 4.630 bahienses (Dato oficial) tienen aplicadas las dos dosis. Prometieron vacunas que nunca llegaron y ahora pagamos las consecuencias”.
También podrías pedir que se vacune seriamente. No solo vacunaron militantes y personas que no les correspondía, sino que al día de hoy solo 4.630 bahienses (Dato oficial) tienen aplicadas las dos dosis. Prometieron vacunas que nunca llegaron y ahora pagamos las consecuencias.
— Pablo Romera (@pabloromera) April 17, 2021
No es el miedo lo que va a cambiar nuestras conductas, sino planificar las medidas que se toman para generar confianza en la sociedad. Lo que están haciendo es todo lo contrario, afectan la salud, el trabajo, la educación y todas las actividades que hacen a nuestro bienestar.