PRECIOS SIN FRENO EN BAHIA BLANCA

DATOS DEL CREEBBA

El precio de los alimentos en Bahía subió 6% en la primera quincena de abril

Se trata de una medición que da pistas de cómo se podría mover la inflación general en la ciudad durante el mes.19.04.2021 | 21:32

El precio de los alimentos en Bahía Blanca subió 6% en los dos primeras semanas de abril, comparado con el mes de marzo, según datos publicados por el CREEBBA.

“El acumulado del mes es el más elevado desde que comenzamos a publicar mediciones de alta frecuencia (abril 2019)”, señaló en Twitter el organismo económico.

Detallaron que 10 de los 13 grupos que relevan registraron un alza de precio en la primera quincena de abril, al comparase con el mes previo. Destacaron las subas de infusiones, lácteos y bebidas no alcohólicas.

La medición de la segunda semana de abril contra la primera del mismo mes marcó un alza en el precio de los alimentos de 1,2%.

El mes pasado la inflación en la ciudad de Bahía Blanca, de acuerdo con los datos del CREEBBA fue de 3,6%


CREEBBA@creebba#IPCCREEBBA 2° semana: alimentos y bebidas registró variación de 1,2%. El acumulado asciende a 6%. Destacados:

🥇

Infusiones

🥈

Lacteos

🥉

Bebidas no alcohólicas @VauthierMartin@cbuteler@FernandoMarull@DiPace4@EcoLedesma@martinkalos@pricatti@guido_lorenzo@martintetaz1:20 p. m. · 19 abr. 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *