NUEVA VIGILIA POR LA VUELTA A LAS CLASES PRESENCIALES

Padres organizados Bahía Blanca convocaron a una vigilia para pedir por la vuelta a clases presenciales.
La convocatoria tendrá lugar a las 18:30 horas frente al municipio de la ciudad.
Lo que sostuvieron es que la idea es llevar velas para “iluminar a aquellos que tienen en sus manos el futuro de nuestros hijos”.
Además incentivaron a no llevar banderas políticas y respetar el distanciamiento.
Para la convocatoria se difundió el siguiente mensaje:
“Invitamos a la comunidad de Bahía Blanca a acompañar en forma pacífica, respetando el distanciamiento. ¡ Encendamos una luz para iluminar a aquellos que tienen en sus manos el futuro de nuestros hijos! Sin banderas políticas, por el derecho universal a la Educación y en honor de la ardua tarea que realiza todo el personal esencial. #Laescuelanocontagia
Traigan sus velas para acompañar la vigilia. En frascos para dejar en la escalinata de la Municipalidad, en la mano para acompañar la iniciativa (se pueden hacer “antorchas” con botellas de plástico cortadas: se deja la tapa puesta, que se usa de sostén para la vela y la botella hace de pared contra el viento).