COPA LIBERTADORES: ARGENTINOS CAYÓ Y DEFENSA SUMÓ UN PUNTO COMO VISITANTE

Argentinos perdió por 1-0 frente a la Universidad Católica por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores en el Estadio Diego Armando Maradona y está obligado a ganar uno de los dos próximos compromisos para poder estar más cerca de los octavos de final.

El equipo dirigido por Gabriel Milito dominó la pelota durante gran parte de la etapa inicial, pero encontró muchas dificultades para finalizar las jugadas y encima, en medio de un encuentro friccionado, sufrió la expulsión de Gabriel Hauche, por un golpe sin pelota a Juan Fuentes a los 28 minutos.

Con el hombre adicional, el equipo conducido por Gustavo Poyet tuvo que recurrir al juego aéreo para generar peligro frente a Chaves y llegó al único gol del partido a los 29 minutos con un cabezazo de Fernando Zampedri.

Y aunque en lo posterior, el elenco trasandino perdió a Edson Puch por doble amarilla, el asedio de Argentinos no alcanzó y dejó escapar su invicto aunque quedó como líder de la zona con nueve unidades.

Por su parte, Defensa y Justicia igualó 1-1 en su visita a Universitario de Perú y quedó segundo en el Grupo A, por detrás de Palmeiras, que ya logró su clasificación a los octavos de final.

Después de una muy buena contra y cuando se terminaba el primer tiempo, Alberto Quintero fue el encargado de abrir el marcador para Universitario, que es conducido por el argentino Angel Comizzo.

En tanto, a los ocho del complemento y luego de una maniobra colectiva, Braian Romero tocó la pelota a la red y puso la paridad en Perú, que terminaría siendo definitiva más allá de que el equipo de Sebastián Beccacece buscó el triunfo hasta el final.