GAY CONFIRMÓ QUE BAHÍA BLANCA REGRESA A FASE 3

El intendente Héctor Gay confirmó en Twitter que Bahía Blanca volverá a fase 3 luego de enviar un informe epidemiológico a la Provincia.

En sus redes, explicó que “luego de analizar el informe epidemiológico que enviamos el día jueves, la Provincia de Buenos Aires informó oficialmente que se evidencia un mejoramiento en las condiciones epidemiológicas de Bahía Blanca por lo que corresponde su traspaso a Fase 3 a partir de hoy”.

Sin embargo recordó que “esto no significa que debamos relajarnos, sino todo lo contrario. La situación sanitaria de la ciudad sigue siendo compleja y lograr que siga mejorando depende de todos nosotros. Por eso tenemos mas que nunca que seguir siendo responsables”.

Por último el jefe comunal sostuvo que “cuidar la salud y el bienestar integral de las personas depende de cada uno. Si lo seguimos haciendo, vamos a sostener la salud, la educación y el trabajo. Ese tiene que ser nuestro objetivo, en el que todos los bahienses nos comprometamos y tiremos para el mismo lado”.