MOTOCICLISTA INTERNADO
EN EL KILÓMETRO 695 DE LA RUTA 3
Motociclista chocó contra un tambor de señalización y terminó internado
El incidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 21 del domingo. El joven de 30 años sufrió varios golpes y un traumatismo de cráneo.17.05.2021 | 06:14
Un joven motociclista de 30 años debió ser internado en un hospital luego de que chocara contra un tambor que hacía de señalización de obra en el kilómetro 695 de la Ruta 3 Sur.
El incidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 21 de ayer domingo, y el involucrado fue identificado como Dante Iturra, quien conducía una Mondial RV 125.

Producto del impacto, sufrió traumatismo de cráneo, aunque no perdió el conocimiento y varios golpes. Por esta razón, debió ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Siempre.
Además, en el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil y policía del Comando de Patrulla.