LAUTARO Y PEZZELLA SE PERFILAN COMO TITULARES PARA ENFRENTAR A CHILE

La Selección Argentina se prepara para el duelo de este jueves contra Chile, en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y si bien Lionel Scaloni mantiene algunas dudas, ya empezó a darle forma al equipo que tiene a los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella con muchas chances de ser titulares.
En el último entrenamiento hizo un trabajo táctico que tuvo algunas sorpresas. En el arco hay una lucha mano a mano y muy pareja entre Franco Armani y Emiliano Martínez. Ayer atajaron un rato cada uno y hoy podría definirse quién se queda con el puesto en la práctica vespertina.
Además, estuvieron en el equipo Lisandro Martínez y Marcos Acuña, quienes relegaron a Nicolás Tagliafico -casi siempre una fija si está bien- y Giovani Lo Celso. ¿Modificará finalmente toda la banda izquierda?
El once fue con: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Llega el Kun Agüero y se completa el plantel de la Selección
Hoy esperan por el arribo de Sergio Agüero, quien contó con un permiso especial por su flamante incorporación al Barcelona, y Lionel Scaloni tendrá todo el plantel a disposición de cara a los partidos con Chile, Colombia y la futura Copa América.